Bienvenida



Jueves 19 de abril.- Más de mil setecientos cincuenta y cuatro estudiantes ingresantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann recibieron hoy una cordial bienvenida en el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.


La bienvenida inició con una jornada informativa que permitió a los estudiantes recibir orientación sobre los servicios que se ofrecen al interior de la universidad, facilitando con ello su adaptación a la vida universitaria y consecuente formación integral.


Por primera vez en este año se realizó adicionalmente una feria informativa que permitió acercar aún más a los estudiantes ingresantes con Vicerrectorado Académico, Vicerrectorado de Investigación, Dirección Académica de Responsabilidad Social, Dirección de Bienestar Universitario, Dirección Académica de Apoyo Técnico al Estudiante y al Graduado, Instituto del Deporte, Transportes, Centro de Idiomas, Comedor, Oficina de Cooperación Nacional e Intercambio Académico, Instituto de Informática y Telecomunicaciones.


La actividad se realiza por tercer año consecutivo, en turnos de mañana y tarde. En el horario de mañana las facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias y por la tarde las facultades de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Ingeniería Civil, Arquitectura y Geotecnia.


La jornada informativa concluirá con una velada artística cultural en la concha acústica de la ciudad universitaria, con la presentación de los talleres artísticos de la UNJBG y bandas invitadas desde las 6.00 pm.